El marco es simplemente espectacular, un entorno muy bonito en las faldas del castillo y en la ribera del Río Guadaira y bajo el puente del Dragón. Se congregaron 145 duatletas dispuestos a disfrutar de una magnifica mañana y así fue.
Todo muy bien organizado, sin problemas, muchos voluntarios, todo muy bien señalizado, las curvas, los cruces, baches, ramas... avituallamientos en botellas pequeñas... y lo mejor que se respiraba que había ganas de hacer las cosas bien.
La carrera en si, constaba de 6 km de carrera en un circuito a dos vueltas, 21 de BTT con tramos técnicos y por último otros 3 km de carrera a pie.
Todo el recorrido transcurre por el corredor verde del Guadaira, todo muy verde, la bici muy dura en algunos tramos, zonas técnicas y carriles para dar un poco de caña... en fin que todo esto se tradujo en una gran mañana junto a amigos y familiares.
Felicito desde aquí a la organización de la prueba, espero que se convierta en una tradición ya que no se puede dar por menos, camiseta, bebidas, frutas, recuerdo, buena ambientación... todo de lujo por parte del club Triatlón Capa.
CLASIFICACIÓN:
FOTOGRAFÍAS: