miércoles, 28 de enero de 2015

Media Maraton Isla Cartuja 2015: Crónica y clasificaciones

El domingo 25 de Enero se celebró en Sevilla la 20 edición de la Media Maratón Isla de la Cartuja, esta es mi primera preparación en esta prueba y la verdad es que tenía muchas ganas de ver el estado de forma en el que estaba a un mes de mi tercera Maratón y después de mi lesión de cintilla en la rodilla derecha.

La carrera la organiza  el Club Atletismo San Pablo y nos ofrece un cirtuito rápido propicio para  realizar buenas marcas y disfrutar de amplias zonas verdes y el "Río Grande" de Andalucía, el Guadalquivir. 


La carrera comenzó muy rápida, me puse a adelantar a muchos corredores y los primeros km salían sobre 4:30, demasiado alto para lo que tenía pensado, así que decidí no arriesgar y poner el ritmo de crucero que tenía pensando desde el principio que era sobre 4:40 el km.

Las sensaciones eran buenas, tanto de piernas como de respiración pero decidir ser conservador hasta los últimos 5 km, en donde pensé que si estaba bien pues tiraría con todo para entrar dándolo todo al estadio olímpico, así fue, al final me salió a 4:38 para un tiempo de 01:38:00 minutos por mi Garmin, muy contento con el tiempo y con mi mejora desde Abril.

Ahora a por mi tercera Maratón donde espero poder bajar de las 03:45:00.... a por ella!!!




FOTOGRAFÍAS



















No hay comentarios:

Publicar un comentario