Half Triatlón de Sevilla 2015, prueba muy muy dura en la que pude disfrutar de nuevo de este maravilloso deporte, grandes personas, grandes momentos llenos de sufrimiento, dolor, más sufrimiento y más dolor de pelear contra el viento y el calor, pero también llenos de alegría.
La natación muy bien en esta ocasión, después del mal trago del Olímpico en esta ocasión me abrí mucho, nadé casi siempre solo, sin golpes y sin agobios, eso sí nado más y tardo más, pero voy mucho más tranquilo y disfrutando del agua.
La bici muy muy dura, unos 35 grados, un viento que te sacudía, siempre de cara, salvo en la subida a Las Pajanosas que se quitó y no se yo que es peor, porque de pronto hacía un calor insoportable, después volvió y de que manera, desde Las Pajanosas hasta Sevilla era mortal y eso lo iba a pagar en la media maratón, todo esto aderezado con una picadura de avispa...
La carrera, pues aquí comencé muy bien, con buenas piernas, pero con las lumbares muy cargadas de dar riñonazos en la bici para combatir el viento y no me fué mal, pero preferí bajar el ritmo para no sufrir tanto, fueron pasando los km sin más problemas, regulando bien ya que de piernas estaba bien dentro de las circunstancias.
La entrada a meta ha sido hasta ahora la mejor, entrada espectacular, con animadoras con pompones, speaker, y de la mano de Noelia Gómez García, mi niña y mi niño y es que en mi casa la que más aguanta y más sufre con estas cosas es mi mujer.
Gracias Antonio Aguayo por tu compañia y tu apoyo, David Orta gracias por tus ánimos y por tu interés.
FOTOGRAFÍAS:
No hay comentarios:
Publicar un comentario