La ruta hay que decir es muy liviana, con muy poco desnivel y con todas las carreteras con un buen firme, sólo encontraremos más tráfico en el tramo que discurre desde Alcalá hasta El Viso, pero hay que decir que la carretera cuenta con unos amplios arcenes y el tráfico aunque hay es muy leve.
Una vez lleguemos a la localidad de El Viso, viene la parte más fea de la ruta que es cruzar prácticamente todo el pueblo hasta llegar a una rotonda que nos dirigirá hasta la carretera secundaría que enlaza con la de Utrera.
Esta carretera como la de Utrera están muy solitarias, pasan muy pocos coches, lo malo es que como te de el viento de cara échate a llorar porque parecerá que estas subiendo el tourmalet... otro aspecto negativo es que al no tener arcén y aunque el tráfico sea nulo, como venga un coche hay que estar pendiente por la estrechez de la carretera.
Cruzamos dos intersecciones, una con la A-92 y otra con la carretera que va desde Alcalá a Moron de la Frontera. Ya después llegamos a la carretera de Utrera que es una vía de servicio solitaria y muy cómoda que nos llevara hasta Alcala de Guadaira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario