Antes de seguir con la crónica aquí os dejo las clasificaciones:
PREVIA:
Vamos muy muy temprano Antonio Orozco y yo a dejar las cosas en boxes, nos reunimos con un buen grupo de camaleones, muchos aún nos los conozco, pero bueno poco me van sonando más caras, los nervios están a flor de piel y poco a poco se va acercando la hora de salida.
Salgo en la segunda ola ya que el año pasado hice 2:49 y este año mi intención era de rebajar todo lo posible esa marca, hay tiempo para charlar, para ponerse nervioso... en fín.. como siempre en estos trances me acompaña mi familia y eso siempre es un punto a mi favor.
NATACIÓN:
Me pongo al final con Mariano y la verdad que siendo el sector que más me cuesta por el asma y por lo que
me cuesta pillar la respiración me sale una natación muy buena, no ya en tiempo que es de los peores, pero pude ir muy bien, con buena respiración desde el principio y disfrutando el agua como nunca lo había hecho, salgo en 35 min no está nada mal para mis pretensiones para lo que puedo entrenar y nadando siempre algo más de la cuenta porque voy siempre muy abierto.
BICICLETA:
Aquí engancho un buen grupo con el que vamos todo el sector, dándonos relevos y con muy buenas sensaciones, disfrutando de nuevo como un niño chico, me sale mucho mejor que el año pasado en 01:13:00.
CARRERA:
Aquí lo pasé peor al principio ya que correr por el parque en primavera tampoco es lo mío así que después de un pequeño flato en el km 3, pongo un buen ritmo para mí ya fue la guinda del pastel, que bien me lo pasé, entrada a meta con mi particular sprint y muy contento.
Al final me salió en 02:42, 7 minutos menos que el año pasado, pero creo que es el triatlón que más he disfrutado, mi primero como Camaleón, se agradece el animo de todos los compañeros como publico o con los que te cruzabas en bici o corriendo, sube mucho mucho la moral.
Siguiente parada el Half de Sevilla a ver como se da.
FOTOGRAFÍAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario