viernes, 19 de abril de 2013

Volver (Andres Calamaro)

Yo adivino el parpadeo 
de las luces que a lo lejos van 
marcando mi retorno 
son las mismas que alumbraron 
con sus pálidos reflejos 
hondas horas de dolor 
y aunque no quise el regreso 
siempre se vuelve al primer amor 
la quieta calle, que en el eco dijo 
tuya es mi vida, tuyo es mi querer 
bajo el burlón mirar de las estrellas 
que con indiferencia hoy me ven volver 
Volver con la frente marchita 
las nieves del tiempo, platearon mi sien 
sentir que es un soplo la vida, 
que 20 años no es nada 
que febril la mirada 
errante en la sombra te busca y te nombra 
Vivir,con el alma aferrada a un dulce recuerdo que lloro otra vez. 
Tengo miedo el encuentro con el pasado 
que vuelve a enfrentarse con mi vida 
tengo miedo de las noches que pobladas 
de recuerdos encadenan mi llorar, 
pero el viajero que huye, 
tarde o temprano detiene su andar 
y aunque el olvido que todo destruye 
haya matado mi vieja ilusión 
Queda escondida una esperanza humilde 
que es toda la fortuna de mi corazón. 
Volver con la frente marchita 
las nieves del tiempo, platearon mi sien 
sentir que es un soplo la vida, 
que 20 años no es nada 
que febril la mirada 
errante en la sombra te busca y te nombra 
Vivir,con el alma aferrada a un dulce recuerdo que lloro otra vez. 
Vivir,con el alma aferrada a un dulce recuerdo que lloro otra vez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario