Ha sido mi primera participación en una prueba de esta empresa y la verdad que salvo pequeños detalles he salido bastante contento y con ganas de repetir el año que viene, una gran jornada de Triatlón de la que disfrute como pocas veces.
Este Half ha sido mi 5 media distancia, y se nota como los esfuerzos van bien encaminados, ya que la marca no es para nada mi objetivo, si lo es el llegar sobrado a los cortes para poder disfrutar sin agobios este tipo de pruebas de resistencia que tanto me gustan.
NATACIÓN
La natación fue con neopreno, ya que en esta epoca del año el agua del río esta bastante fresquita, eran algo menos de 1900 metros aunque por mi dificultad para orientarme me salieron 1900 justos, buenas sensaciones, sin agobios, salí el último y fui remontando puestos pero siempre muy abierto, evitando de este modo, golpes innecesarios. Al final unos 35 minutos, que para mí y para haber entrenado solo 9 sesiones no esta nada mal.
CICLISMO
El circuito era a vueltas, en la ida se subía hacía Hato Verde y se llegaba hasta la rotonda de SantiPonce y de nuevo para Hato Verde, circuito muy rápido, pero a la vuelta por Camas el fuerte viento en contra hacía que se pusieran las patas calentitas, este sector lo hice reservando fuerzas, ya que me veía bien, con tiempo de sobra para el corte así que decidí dejar algo más de piernas para la media maratón.
CARRERA
El objetivo lo tenía grabado a fuego, eran dos para ser más exactos, no iba a andar en toda la carrera y la quería hacer por debajo de 6 min/km, pero sobretodo quería disfrutar, quería saborear la prueba.
A pesar de preparar este medio en poco más de un mes, y justo después del Maratón de Sevilla, pude correr muy suelto, disfrutando como un niño durante todo el recorrido, recorrido a 4 vueltas, ideal para que familia y amigos te puedan animar, destacar las batucadas, que le ponían uno el animo por las nubes cuando las fuerzas comenzaban a flaquear.
Gran día, magnifico triatlón, y como siempre lo mejor el apoyo de mis amigos y familia.
Gracias y hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario