lunes, 27 de abril de 2015

Media Maratón Riberas del Guadaira 2015

El domingo 27 de Abril se celebró en Alcalá de Guadaira una nueva edición de la media maratón, una carrera que pudiendo ser un referente en la provincia se ha quedado en una caricatura de lo que podría ser y es actualmente que a duras penas se superan los 300 participantes.

El recorrido como siempre es muy bonito, salvo el primer bucle de 4 km, en torno al 75% de la misma es por tierra y gran parte de ella discurre por la Ribera del Guadaira, lo que hace que su atractivo aumente de forma exponencial.

Mi carrera fue de menos a más, los primeros 10 km se me hicieron más duros ya que en esta época el asma y la alergia se hacen notar y me cuesta arrancar, en torno al 14 y ya con una buena subida al dragón es cuando comienza lo bueno, viene una zona de falso llano que nos dirige a los toboganes del parque Oromana, unas rampas del 15% te dejan seco con 17 km en el cuerpo, unos parajes preciosos que a pesar de la dureza es increíble correr por esa zona.

 Desde el km 14 me acompañó mi gran amigo Fran Expósito, que me dio muchos animos y fuerza para seguir dando caña cuando las patas estaban más calientes, la entrada como siempre genial con mi niña en brazos.

En definitiva un gran día y una gran carrera, lastima que no tenga otra fecha en el calendario porque seguro que doblaría el número de participantes.

FOTOGRAFÍAS







No hay comentarios:

Publicar un comentario