jueves, 17 de julio de 2014

Persiguiendo un objetivo...

"Puede que haya gente que no lo entienda, pero entrenar para algo que no sabes si vas a conseguir es brutal. Te pide el máximo sin saber si vas a recibir algo. Sea como sea, empieza el camino....." 
(http://elretoerestu.com/2014/05/21/titan-sierra-de-cadiz/)

Esta frase resume lo que siento en este proceso que estoy viviendo actualmente, siempre he practicado deporte, desde pequeño, pero en apenas dos años en los que llevo en este mundillo estoy conociendo a un Yo que no sabía que existía....

Este Yo, le va perdiendo el miedo a la vida, a los retos, a todo lo que se le ponga por delante, poco a poco y a base de pasar tantas horas conmigo mismo, con tanto tiempo para pensar y hablar conmigo me estoy empezando a conocer, mis miedos siguen ahí, no creo que los pueda dejarlos atrás tan fácilmente, pero ahora soy más fuerte que antes...

Esto no es lo que yo esperaba recibir a cambio, no sabía que en este camino me iba a encontrar con alguien así, todo este proceso va mas allá de la participación de una prueba deportiva, de terminarla de participar..... 


No me lo esperaba, pero me esta gustando el camino, no es un camino fácil, hay cosas que no me gustan que quiero cambiar, que voy a cambiar, de eso se trata, ese es el principal cambio que estoy sufriendo que ahora ya no es "quiero cambiar eso", "quiero hacer eso"... ahora es "voy a cambiar eso", "voy a hacer eso"... el camino es largo el reto a conseguir lo merece.... y no es precisamente el de terminar un triatlón... es otro mucho más valioso y por eso lucho, lucho cada día por conseguirlo y nada me va a detener...


No hay comentarios:

Publicar un comentario