martes, 14 de octubre de 2014

Carrera Popular El Naranjo Alcala de Guadaira 2014

La Carrera Popular El Naranjo es una prueba atlética organizada por el Grupo Cultural Deportivo El Naranjo  con el objetivo de fomentar la práctica del deporte como mejora en la calidad de vida de las personas.
La Carrera Popular El Naranjo se celebra cada año en la localidad de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) el segundo domingo del mes de octubre y esta considerada como una de las  más atractivas dentro del circuito de carreras populares que se organizan  en la provincia de Sevilla. La excelente organización y la belleza de su recorrido, hacen que cada año sean más atletas los que decidan participar en esta prueba. La edición de este año 2014, estará dedicada a Prolaya. [http://www.carrerapopularelnaranjo.com]

Este año era la edición más especial para mí ya que corriamos nada mas y nada menos que 7 Galianos, mis sobrinos, mis hermanas, mi sobrina y yo. Un día espectacular despues de las lluvias, gran ambiente recorrido muy bonito por el entorno del Parque Oromana, todo para fomentar el deporte entre las personas de todas las edades.

Mención especial tambien para mi amigo Fran, que terminó su primera carrera de 10 km con un gran tiempo de 1 hora 7 minutos, a base de constancia y esfuerzo esta consiguiendo todas sus metas.



FOTOGRAFÍAS:













No hay comentarios:

Publicar un comentario