VIDEO POR CORTESÍA DE JUANJO EN HOMENAJE A MARCOS, ANTONIO Y UN SERVIDOR.
GRACIAS!!!!
Primero el viernes viví unas emociones muy fuertes en la recogida de dorsales, cuando me vi frente al estadio pensé en lo que sentiría el domingo cuando llevara en mis piernas mas de 40 km y cuatro horas corriendo.. no pude evitar sentir mucha emoción y miedo a no poder llegar a este momento...
CLASIFICACIÓN GENERAL
El sábado fue un día muy especial, fuimos a la comida de la pasta y la verdad es que te sientes parte de algo muy grande, ver a tantas personas compartiendo un reto, una ilusión una promesa..... cada uno tendrá sus motivos para correr y cada uno llevara a cuestas sus historias y sus batallas...
La tarde/noche del sábado fue muy rara, muchos nervios mucha tensión acumulada, menos mal que un buen consejo de Fran hizo efecto y después de cenar dos platos de pasta y beberme 1 litro de cruz del campo helada a las 23:30 estaba el tio frito como un niño chico.
Ya por la madrugada a las 5:20 empezaba la jornada, a las 7:30 mas o menos llegamos al estadio y alli todo paso muy rápido después de estirar untarnos las cremas y estirar ya estábamos saliendo para la linea de salida...
La salida fue puntal, a las 9:00 de la mañana con AC/DC de fondo, simplemente increíble por delante 42, 192 metros, para conseguir el objetivo de terminar la maratón de Sevilla.
Los kilómetros caían fácil nos marcamos un ritmo entre 5:20/30 hasta ver como llegabamos al km 30 y ya que cada uno se buscara la vida como buenamente pudiera, la media maratón la hicimos según lo previsto en 1:58:00 mas o menos, y de ahí hasta el 27 todo fue bien.
Una molestia en el pie me hizo pararme para ponerme bien el calcetín ya que me estaba haciendo una ampolla en el dedo chico del pie derecho, ahí se fue Antonio. Una vez resuelto el incidente del pie, el ritmo fue el mismo a 5:30 mas o menos el km... hasta la entrada al parque Maria Luisa..
Ahí me entro un dolor muy fuerte en los cuadriceps de ambas piernas y me costo mucho salir del tramo del parque, eso si precioso esa parte del recorrido por la plaza de España, ahí me encontré con Fran que había pinchado y estaba tratando de recuperarse para poder terminar.
Menos mal que la zona del centro era un hervidero de personas animando y eso resucita a un muerto....
Correr por el centro de Sevilla es un placer increible....
En el km 36/37 me encontré con mi amigo Alvaro, que me estaba esperando para darme ánimos a estas alturas ya tenia un dolor y unas punzadas que me hacían dudar si podía llegar al estado corriendo o andando o gateando.. sus ánimos me ayudaron mucho.
Poco después me encontré de nuevo con Antonio, que si estaba con lo mio el estaba con lo suyo... y ahí estábamos los dos, a falta de unos 5/6 km y con las piernas justas para andar.. pero estábamos corriendo y no nos íbamos a parar.
La zona del Alamillo para mi fue la mas fea del recorrido, nadie te animaba y todos los que estabamos por alli corriendo parecia que estabamos representando una zona de Walking Dead...
El palo me lo lleve al encarar el estadio, me entraron los 4 males y comence a llorar de emocion y por el esfuerzo, pero al que se le ocurrio dar esa vuelta para redondear los 42 vaya tela... lo mejor al final fue ver a mi hija con mi suegro justo antes de la entrada al estadio, no puedo describir la sensacion al entrar y ver lo poco que quedaba.. no podia parar de llorar y pensar en todos mis amigos David, Paco, Marcos, Antonio... y sobretodo a mi Noelia y mi hermana que estaban en la grada esperandome..
No podia ya con los dolores y cada metro lo dedicaba a mi niña y a su madre, desde el 32 hasta el 42,195 solo podia correr pensando en ellas, me decia "yo no quiero estar aqui", "me quiero ir a mi casa", "no quiero ni llegar", la llegada se ve de lujo en este video.
El final con Antonio fue increible, no habia mejor manera de cruzar la meta que con mi amigo Antonio, una gran persona que conoci cuando me inicie en el triatlon hace ya 3 años y lo mejor que he llevado de todas estas experiencias.
Va a parte de las ya sabidas a mi esposa e hija, a mis amigos, se lo he dedicado a ellos, pasamos muchas horas juntos en el curro todos los dias desde hace años y todo lo que hemos pasado y estamos pasando no seria ni de coña lo mismo sino estuvieran ellos.
Gracias Paco
Gracias David
Gracias Marcos
Gracias Orlando
Gracias a todos los que me aguantan mis batallitas y lo pesado que soy con estas cosas y no me ponen ni una mala cara.
David dedicacion especial a mi sobrina Daniela y a su madre Yoli, me hace muy feliz lo felices que estais y lo bien que te veo, espero poder compartir mas cosas como esta contigo pero esta vez corriendo a mi lado, sin ti esto no es lo mismo y lo sabes.
Grande mi hermano Marcos, terminar un maraton como la hecho dice mucho de su perseverancia, tiene dos cojones y ha demostrado que la cabeza en muchas ocasiones manda en el cuerpo, lo ha dado todo y ha conseguido algo muy grande y con una dedicatoria muy especial.
Y una última dedicatoria a mi hermano Luis (Aie) que no ha podido estar aquí hoy conmigo en día tan especial, me acordé de él el viernes, sabado y sobretodos el domingo, con el esto habria sido un fin de semana redondo, espero que en la proxima pueda estar.
GRACIAS A TODOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario