martes, 19 de febrero de 2013

Triatlon de Sevilla 2013

El día 4 de mayo se celebra en Sevilla la edición XVII del Triatlón de Sevilla, un triatlón de caracter multitudinario donde se aglutinan gran variedad de disciplinas al nivel de todos los participantes.

Fue precisamente en esta prueba donde me inicié hace ya algunos años concretamente en la edición del 2010.


Me inicié con mi hermano y con otro amigo más en este mundo, pero más que nada como algo puntual, lo que yo no sabía es que me iba a gustar tanto que incluso me haría dejar de jugar al baloncesto para conseguir hacer un olímpico e incluso algún día un IronMan.



Este año y después de 12 triatlon realizados en estos años me he planteado la opción de realizar la distancia olimpica que consta de:
  • 1500 metros a nado.
  • 40 km de bici.
  • 10 km de carrera.
Será una edición muy especial ya que será mi triatlon numero 13 y sobretodo porque espero poder entrar de la mano de mi hija.

Espero que en las siguientes pruebas me acompañe mi gran amigo y hermano David ya que sin el este tipo de cosas pierden mucho, sus piques, sus mosqueos, sus caras antes de la prueba, hace que todo tenga un color especial.

Así empezamos juntos....



Así nos quedamos...


Ahí estaremos con estos bichos a ver sino llego el último.....



Nos vemos en Sevilla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario