lunes, 18 de febrero de 2013

Maratón de Sevilla 2013

Este año haré mi primera maratón y será la de mi ciudad, llevo 6 meses preparando este acontecimiento en el que de un día para otro decidí apuntarme después de ver un documental acerca de personas que se estaban preparando el maratón de Nueva York.

Ese documental me hizo pensar, me hizo emocionarme al ver como todas y cada una de ellas corrían por un motivo, corrían por superarse, superarse a si mismos, superar traumas, penas y restos de una vida que no les gustaba y querían dejar atrás... por eso corren.

Todo fué terminar de verlo y sin pensarlo dos veces me inscribí, eso fue facíl... lo dificil venía ahora, yo nunca he corrido bien, me cuesta mucho por el asma, peso, estatura... pero que coño, como no voy a ser yo capaz de correr un maratón o al menos intentarlo?

Pues llevo ya 6 meses entrenando, leyendo y aprendiendo todo lo que puedo para no fracasar, les debo mucho a amigos que corren más y mejor que yo y que me han ayudado mucho, también les debo a otros que llevan mucho tiempo aguantándome desde que me embarque en esta aventura.

¿Porque correr?
¿Porque sufrir?

Pienso que cada persona lo hace por algo, unos por sus familiares, otros por superarse a si mismos, yo corro .... ¿porque corro yo?...

Pues la verdad nunca me ha gustado correr, lo veía absurdo... pero me quiero demostrar que soy capaz de hacerlo, capaz de sacrificarme y de conseguir algo grande al menos para mí, pero sobretodo corro por mi familia, le dedico cada metro de entrenamiento a mi familia, los que me apoyan siempre, pero sobretodo a mi mujer.... a la que me aguanta los entrenamientos, a la que me acompaña en todo lo que hago y que siempre esta a mi lado para animarme.

Va por ella y por mi hija, cada metro que corra irá por ellas, todo mi esfuerzo va por ellas, cada segundo de la carrera ira por ellas y cada vez que se me pase por la cabeza el parar, pensare en ellas y seguiré corriendo.

Todos tenemos un motivo para correr.... encuentra el tuyo y no lo pienses... CORRE cada metro que hagas, cada de segundo de esfuerzo que dediques a correr el deporte te lo devolverá por triplicado.

2 comentarios:

  1. Esta tarde no me lo pienso, a correr.....

    ResponderEliminar
  2. Es admirable ver los retos que te pones, es agradable estar ahí para verte disfrutar de tus logros, y éste será otro…ahí estaremos, lo lograrás!!!! Enhorabuena hermano, desde yaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar