miércoles, 10 de julio de 2013

Titán Sierra de Grazalema semana 8

Bueno ya hemos cerrado los dos primeros meses de entrenamientos para el Titán Sierra de Cádiz, es una putada que lo adelanten dos semanas porque para un triatleta globero como yo dos semanas dan para mucho, pero bueno es lo que hay y tampoco pasa nada.

Esta semana también hemos realizado el sector de bici de la carrera, tres domingos y tres "Titanazos", la verdad no se como mi mujer no me pide el divorcio... en esta ocasión David Orta "Dortador" no pudo acompañarnos así que fuimos Antonio y yo.



Empezamos casi con una hora de antelación para quitarnos la calufa de encima ó al menos la máxima posible sobretodo en el Boyar y en las Palomitas y la verdad es que se agradeció también por llegar más temprano a casa.



Este entreno fue muy bien, Antonio consiguió realizar el recorrido completo, con mucho esfuerzo pero lo consiguió, completo el Boyar entero y los 88 km en algo más de 4 horas 40 minutos. Yo por mi parte me sentía muy fuerte y experimenté lo que pasa cuando te llevas tres semanas a tope con las piernas y el cuerpo agotado y haces lo que se denomina una semana de descarga, estaba fresco y la verdad que es la primera vez que hago estos puertos sin estar agotado, con las piernas nuevas por el descanso y lo note muchísmo, mejoré mi marca en Las Palomas 58 min, en el Boyar 65 min y en el recorrido completo 4 horas 10 min.

Este es el resumen de esta semana de entrenos:

- 5.100 m de natación en dos sesiones.
- 138 km de bici en dos salidas.
- 12 km de carrera muy suave en una sesión.

Estiramientos y abdominales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario