martes, 16 de julio de 2013

Titán Sierra de Grazalema semana 9

Esta semana he podido nadar muy poco o casi nada pero lo he compensado con mas km de carrera continua y con una salida de 18 km en ayunas para seguir enseñando a mi cuerpo a quemar grasas. Ya va quedando cada vez menos y he superado los dos meses de preparación, ya el cansancio se nota, nunca he entrenado tantos días y tantas horas, la mente se va saturando, pero el objetivo esta claro y se llama Titán Sierra de Grazalema.

Por aquí corrí el viernes a las 7:00 de la mañana

Estos son los datos de mi semana 9 de entrenamientos:

- 800 metros de natación.
-  45 km de carrera en cuatro salidas.
- 100 km de bicicleta en dos salidas

Estiramientos y abdominales.

Esta semana que entre toca darle fuerte a la bici ya que me encuentro en la etapa de entrenamiento especifico de esta especialidad, nadaré mis dos sesiones semanales y a recuperar el tiempo perdido en esta semana en la que por pintura en casa no he podido hacer más que correr por la noche lo que no me hacía descansar bien y el único día que podía nadar opté por una siesta...


Vamos que cada vez va quedando menos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario