lunes, 1 de julio de 2013

Titán Sierra de Grazalema semana 7

Bueno llegamos a la semana 7, ya casi dos meses entrenando para el Titan Sierra de Cádiz, los entrenamientos se van notando, se notan en el cansancio que va acumulando el cuerpo, pero bueno el que algo quiere algo le cuesta.

Esta semana también era de carga de trabajo, pero al menos con un día descanso de por medio, de 14 días uno solo de descanso y eso para alguien como yo que mido casi dos metros y mis rodillas, tobillos, espalda es una tortura... muchos días me levanto que casi no puedo andar o bien por los dolores de espalda o bien porque mis rodillas después de tantos años de baloncesto no están listas para descansar tan poco ya con 34 años a mis espaldas.

Además tocaba el Triatlón Cros El Castillo de las Guardas, muy duro y con calor, pero ademas tocaba otra tirada en Grazalema de bici al día siguiente, en resumen toca de nuevo un fin de semana con 10 horas de sueño entre viernes y sábado...

Bueno este es mi resumen de la semana 7:

- 35 km de carrera.
- 6.200 m de natación.
- 128 km de bicicleta en dos salidas una de ellas el recorrido del Titan.
- Abdominales y estiramientos.
- Triatlón Cross El Castillo de las Guardas.


Esta semana que entra es de descarga con dos días de descanso y entrenos más suaves que me van a venir muy bien porque estoy reventado... de entrenar, de madrugar, de dormir dos findes unas 10 horas en total... o yo acabo con el Titán o el Titán acaba conmigo pero los dos no salimos vivos de esta.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario